cropped-avatar.jpgHola, soy Claudio Sacca Balocchi y les doy la bienvenido a mi espacio virtual versión 3.8, aquí podrán conocerme los que no me conocen, y actualizarse y descubrirme un poco más los que sí me conocen.

Este blog fue pensado para compartir lo que me parece relevante y cuyos contenidos van más allá de las redes sociales, aquí los textos son más seleccionados, completos y trascendentes; también hay fotografías, videos y enlaces.

La invitación a recorrer este espacio es abierta, pueden compartir el contenido (siempre que citen la fuente) y no olviden firmar el libro de visitas alguna vez.

claudio Creo que es bueno comenzar presentándome, soy el de la foto de arriba (o el de la caricatura), tengo 2 hijos (una niña de nombre Fiorella que tiene 6 años y un niño llamado Giorgio que tiene 3 años).

Me gusta mucho viajar, por ello he recorrido prácticamente todo Chile continental y he salido a varios países.
Pese a que nací el milenio pasado (1978 para ser exacto), soy como un nativo digital, mi vida está rodeada de computadores, cámaras, cables, discos duros, redes, servicios online, aplicaciones y todo lo relacionado con tecnología, sin embargo, he aprendido a ser selectivo y no meterme en lo que no necesito, ya que de lo contrario me pasaría la vida ayudando a otros con sus problemas en celulares, redes, sistema operativos, software, etc…. (eso pasa por ser buena persona).

Soy de signo géminis, lo que me hace un buen comunicador (cuando el gemelo correcto es el que prima) y ello se traduce en que me agrada enseñar, informar y publicar mis propias opiniones, lo que se traduce en que uso bastantes redes sociales, sitios web y el teclado para escribir.

Normalmente me tiendo a definir como un Dibujo Animado, en cierta forma son inmortales, por más que el coyote cae por precipicios, le pasa un camión por encima o le explota un TNT, sobrevive y nada cambia en él.

Mi forma de vestir es sencilla, no me interesan las marcas, tampoco si algo es original o imitación, por lo que me podrán ver fácilmente mezclando ropa “de marca”, con otra sencilla que compré en un supermercado, en patronato o de viaje en algún lugar del mundo.
No me pregunten mi talla porque la desconozco, lo que me interesa es que la sienta cómoda y me sirva según el tiempo que haya en el exterior. No me gustan los grandes logos de las marcas y si me llegan a ver con alguno es porque me la regalaron y ya no me queda más ropa limpia.

No tengo partido político, soy de religión Wicca ecléctico, no pertenezco a ningún club social, deportivo, congregación ni nada, por lo que me considero bastante independiente.

Mi formación profesional está relacionada con el mundo de las comunicaciones (audiovisual, multimedia, diseño, márketing o periodismo son algunas de las materias que domino), por otro lado con el fin de poner un poco de orden en mi vida (y de equilibrar los gemelos de mi zodiaco) también hice un diplomado de producción ejecutiva y un MBA.